Joya Jaguar participó en  LOOK 2017 – Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral

Ifema Madrid 3 al 5 de noviembre

Durante su tres días de celebración, el profesional visitante de Salón Look 2017  tuvo la oportunidad de conocer de primera mano los últimos lanzamientos y novedades presentados por las marcas de los sectores de Estética, Peluquería, Cosmética, Micro-pigmentación,  Maquillaje y Uñas.  Junto a todo ello, el salón volvió a ser un destacado foro de formación, a través de distintos shows de Peluquería y congresos y talleres de estética.

Además, la celebración de viernes a domingo, solicitada por el sector, permitió celebrar de forma más ordenada las actividades que tienen lugar en paralelo al área comercial del salón. Así, el viernes, las actividades estuvieron orientadas al distribuidor y al ámbito empresarial y sábado y domingo, al profesional de peluquería,  estética, maquillaje y uñas.

En su edición 2017, Salón Look reunió a más de 400 expositores directos y superó las 1.300 marcas, avanzando en la línea de crecimiento de su edición 2016 que resultó ser la más grande y completa de los últimos años, con más de 14.200 metros cuadrados de superficie neta. Asimismo, el salón volvió a ofrecer como en su anterior convocatoria, la oferta sectorizada  monográficamente por pabellones. De esta manera, el pabellón 3 reunió al sector de Estética,  el pabellón 4, al de Peluquería; el pabellón 5, al sector de Uñas y Maquillaje, y el pabellón 14.1, a la pasarela Hair Look.